viernes, 18 de noviembre de 2011

Finalizado el proceso de consolidación del Cristo del Santo Traslado.

En estos momentos se está llevando a cabo la última operación de este largo proceso de consolidación y conservación del Cristo del Santo Traslado de Málaga, con un reportaje fotográfico.
Después de cinco meses de duro trabajo sobre el cristo he de manifestar mi inmensa pena por que dicho titular abandone mi taller, en el que mi equipo y yo hemos puesto todo corazón y sobre todo muchísima ilusión en realizar el mejor de los trabajos.
A las 21:00 horas del día de hoy se prevé llegue a mi estudio el vehículo que ha de llevar al Santísimo Cristo hasta su casa en la iglesia de San Pablo del malagueño barrio de la trinidad, donde el próximo sábado 19 de Noviembre a las 19:00 horas será presentado.
Un saludo y os espero a todos allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario