sábado, 23 de julio de 2011

Dolorosa de arena ...

Siempre cuando uno va  a la playa intenta desconectar del trabajo... pero yo me lo llevo hasta la arena de la playa!!  esta foto la he descubierto en el Blog tertuliacofradevengadefrente.blogspot.com, y en ella se ve una virgen  modelada en pleno rebalaje, una de las playas con más encanto de la costa del sol, ente Almayate y Chilches. Se modeló en 2007 creo recordar. Aquí os dejo  la foto y la publicación de dicho Blog, a los cuales  les doy  las gracias por su publicación y palabras!!  la Virgen duró un par de días, hasta que la marea subió, y el mar robó este Homenaje a la Madre del  Divino Amor!!!!!



"Israel Cornejo Sánchez (Vélez Málaga, 1980) es capaz de estas cosas y mucho más. Hijo de su tiempo, a caballo entre las escuelas granadina y sevillana (ambas sin playa) ha ramificado el árbol de la imaginería y comienza a tallar granos de arena a la orilla de nuestro mar. Rescoldos gráficos para mejor recordar lo que no se puede olvidar."



2 comentarios:

  1. Al que Dios le da un Don se lo da para toda la vida, en todo momento y en cualquier lugar, y se muestra contigo, que eres uno de los mejores y que se entrega a su trabajo, por el que sientes pasión y eso se nota en todo lo que expresan y transmiten tus obras!! enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Simplemente increible Israel :)

    ResponderEliminar