lunes, 20 de junio de 2011

Conferencia en la I Semana Cofrade de Lanjarón

Celebrada el pasado 28 de Mayo de 2011, dando comiendo a las 12 de la mañana con una gran acogida en el Salón de Actos del Centro  donde se montó dicha muestra. En esta Exposición  se vio la muestra  de pasos y enseres de las diferentes Cofradías de Lanjarón, con  interesantes objetos de culto antiguos, bordados y de orfebrería.

Empecé hablando sobre la realización de una imagen... desde el boceto en barro hasta la culminación  de la obra por parte del vestidor, con diferentes fotos del proceso de ejecución del misterio del Santo Traslado de Málaga.

Después  hice un breve  repaso de mis trabajos, hablando  de algunas de mis obras  y apoyado por un montaje audiovisual que fué proyectado en una gran pantalla, para así  ser más amena la charla.

Desde aquí agradecer a Francisco Cortés el trato y el cariño puesto para que el acto  saliera a pedir de boca , desde aquí Gracias!!!!

Os dejo algunas instantaneas del acto.













2 comentarios:

  1. tuvo que estar genial!! a ver cuando vienes a dar una conferencia a Almuñécar!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Si estuvo genial!! buen don de palabra tiene y que decir de esas manos!! y gran persona el y su cuadrilla. Aquí te esperamos en Lanjarón, un saludoo

    ResponderEliminar